Translate

lunes, 11 de septiembre de 2017

A LA LUZ DE LAS VELAS


A LA LUZ DE LAS VELAS 
(IMPROVISACION) 

A la luz de tus velas he dispuesto mi nombre 
y servido en la mesa el manjar de mis besos, 
sobre la embriaguez de esta copa desnuda 
que llevo instalada en el  alma y el cuerpo. 

A la luz de tus noches he anclado la luna, 
con su rayo escarlata que acaricia travieso, 
desnudando de a poco cada poro, 
despierto y voraz por tu aliento. 

A la luz de las velas en que anida la noche, 
dos corazones palpitan traviesos, 
llevan engarzados un destino 
y un amor tatuado en el pecho. 





12 comentarios:

  1. Ohhh aquí una romántica empedernida se queda embelesada en tu poema, mi querida amiga.

    Mil besitos en La Noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella mi niña, Aurora. Muchísimas gracias. Me llena de gusto verte por acá. Tu comentario es hermoso.
      Mil besos para ti y que tengas una hermosísima tarde - noche. 😘😘

      Eliminar
  2. Simplemente bella 😍😚😚👭👈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesita hermosa. Muchas gracias. Me da gusto tu hermosa compañía. Un beso lleno de cariño.
      Muuaacckk! 😘

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias don Manuel. Es todo un gusto tu apreciación a mis letras y tu visita.
      Parabéns.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Javi. No soy Flora pero gracias por venir a mis líneas. Un abracito tierno.

      Eliminar
  5. Cuando el sentimiento florece ni el sol brilla con tanta intensidad, tus palabras brillan intensamente bañadas en sentimiento Rosita, abrazos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorgito. Ya sabes que a veces atrapamos buenas musas y otras no tanto. Un pequeño momento de disposición puede hacer grandes cosas con la pluma. Gracias mil. Me alegra montones te gustara. Un besote.

      Eliminar
  6. Un manjar la delicia y belleza de tus versos,
    a la luz de tu estrella iluminas mi universo,
    sobre lecho de luna alma y corazón desnudos,
    se lían las palabras en tu poema hermoso.

    Alimentado de tu poema, recibe mi abrazo alegre,
    feliz de leer tus versos que engolosinan mis sentimientos
    y embriagan de luz el día y dan calor a mi alma.
    Gracias poeta amiga por compartir las Joyas de tu acervo.
    Un beso pleno de ternura, mi admiración...
    Por y para siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es todo mío Fernando! Gracias mil por regalarme siempre tu valiosa arte engalanando mis versos con exquisita poesía. Me alegra mucho tenerte por acá. Un besote y lindos días de ensueño. Muuuuaaccckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!