Translate

martes, 17 de octubre de 2017

A TI ME ENTREGO (Poesía sensual)


A TI ME ENTREGO



Me recorres con un halo vaporoso que eriza hasta mis huellas
y eleva entre las cimas al halcón en su revuelo,
sobrepasando locamente mis encajes
que van cayendo ante el contacto de tus besos.

Mordisqueando suavemente con tu lengua mis lunares,
despacito, agonizantes mis requiebros,
aprietas con tus manos invisibles mis ajuares,
mientras poseída en la memoria a ti me entrego.

Voy cayendo entre las llamas de tu infierno,
con la humedad inundando ya mi dermis,
dos cristales oblicuos hacia el cielo
que materializan en el acto tu recuerdo.





2 comentarios:

  1. Con su lengua te endulza, te recorre, y te encuentra, hasta perderos más allá del universo fundido entre las pieles.

    Bellísimos tus versos, mi querida amiga, intensos y apasionados, la verdad es que es un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella niña, gracias. Tú siempre tan linda conmigo. Estoy súper agradecida con ello. Eres un solecito. Un besote y que tengas un fin de semana precioso, amiga.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!