Translate

jueves, 19 de octubre de 2017

¡ACASO NO SIENTES!


¡ACASO NO SIENTES!
 

¡Acaso no sientes!
Si mis latidos son palomas que traspasan la cordura
y me elevan como esporas hacia el mundo de tus sueños.
Si mis besos ya no saben esconder la sed de tus labios
y el escalofrío que provocas en mi vientre cuando respiras.

¡Acaso no sientes!
Si mi mundo es un océano que arremete con su furia
si te tocan otras manos que no sean las mías
y mi celo hace grieta en las superficies de mi calma.

¡Acaso no sientes!
Como se desatan las tormentas en un intento de mis fugas
para caer de nuevo rendida sobre la comisura de tu risa
y la levedad de tu mirada que alboroza
mis travesuras seductoras de niña.

¡Acaso no sientes!
¿De qué forma, se desvive mi alma por hacerte feliz?
¡Acaso no sientes!
Que te amo y tú también a mí.





4 comentarios:

  1. Los latidos que se escuchan desde tus palabras así laten con amor y maestría.

    Un placer leerte, mi querida Rosa.

    Besos enormes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, preciosa. Es todo un gusto siempre encontrar tus bellas palabras. Siempre tan linda y tan llena de poesía que da gusto. Gracias mil con mi corazón.

    Un besote y que disfrutes de un grandioso fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es la declaración de amor más bonita de la historia. Delicado predicado.

    Mil besitos para tu finde, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermosa y dulce Aurora. Muchísimas gracias . Siempre tan bella dándome tu apoyo. Mil besitos para ti y que tengas una semana estupenda . Muuuuaccckk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!