Translate

jueves, 14 de diciembre de 2017

Muñeco de nieve ( Poema amor)

MUÑECO DE NIEVE


Llevas en tu pecho un helado de frambuesas
relleno de dulce sabor pero frío en su cubierta.
¿Acaso por miedo te has rodeado de escharcha?
¿Y cubierto de fantasmas con ruda crudeza?

Te daría mi corazón si el fuego alcanzara
a cruzar los espacios que limitan las ganas,
para abrigar con amor tu fría coraza
y degustar en tu centro la miel de tu alma.

Te daría un abrazo de olvido que te devuelva la calma,
un beso de amor que te prenda de ganas
y al calor de mi cuerpo deshaga,
toda la nieve que has robado del alba.

Te daría mi amor, muñeco,
si tan solo eso,
a tu alma bastara.





2 comentarios:

  1. Feliz me haría el abrazo de tu cuerpo,
    dichoso la caricia de tus besos
    que si de escarcha el alba lleno mi ilusión
    mi amor nunca jamás su frío congeló,
    y con el vapor que de mi boca salió,
    Tu Nombre y un te quiero en el cielo escribió.

    Mereces las estrellas y la luna y la cauda de luz de todas las estrellas. FELICIDADES DONCELLA DE LAS LETRAS.
    Por y para siempre Tú y Yo... con el mayor respeto y admiración
    beso y abrazo con mi saludo

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!