Translate

viernes, 15 de diciembre de 2017

YO SIN TI (Poema de amor, Improvisación)

YO SIN TI

Yo sin ti…
Soy un desastre de poema,
¡Como este!
Que desperdiga las letras en el vacío
de una metáfora que lleva tu nombre,
anclado a sus venas,
para prevenir el oleaje sin medida
en que sucumbo,
cada vez que mi tez roza tu existencia,
con la más simple de las sonrisas.
Acariciando con ternura los plurales
y la tinta con que se colorea mi rostro,
con tan solo imaginar en mi vientre
la escritura uniforme de tus dedos
que me elevan en las más súbitas vocales,
elaboradas para todos los poemas del mundo,
tan ruidosas como esta pasión y
este amor que llevo dentro.



 

2 comentarios:

  1. Entre vocales súbitas y consonantes tórridas,
    va la explosiva pasión arrastrando fuego
    y lava de volcanes en erupción.
    Siempre bella, siempre pasional es tu loa al amor. FELICIDADES AMIGA Y POETA una rotonda para ti y en su medio el monumento replica genuina tuya.
    Por y para siempre Tú y Yo... con el mayor respeto y admiración
    beso y abrazo con mi saludo.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!