Translate

domingo, 21 de enero de 2018

MI NIÑA BONITA (Poesía infantil, improvisación)



MI NIÑA BONITA 

Mi niña bonita,
mi amada azucena,
tus ojos parecen
una lluvia de estrellas
y en tu pelo belleza
brilla por docenas,
el halo dorado
de la luz de un cometa.

Mi niña bonita,
mi bella Azucena,
se han quedado cortas las rosas
al imitar tu belleza
y del agua celeste
que en tus lágrimas cayeran
solo nacerían flores
que embellecieran la tierra.

Mi niña bonita,
mi bella princesa,
toma esta flor
que mi corazón ofrenda
y dame tu amor,
mi niña.
Mi botón de Azucena. 


Agradecida siempre ❤

con su cariño y lectura. 


DONATIVOS 👇👇


https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=D66V3BGGMPUWJ



Oo...

No se puede enjaular a un pájaro.
Descúbrelo en esta emocionante historia traída para ti, solo en Amazon 👇👇 Ordena el tuyo ahora. 



 

2 comentarios:

  1. Mi niña bonita,
    mi amada azucena
    fuiste cultivada
    con el amor de una reina


    Mi niña bonita,
    mi amada azucena,
    el nicho sagrado donde evolucionaste,
    es donde nacen las princesas.

    Bellísima improvisación... que solo el amor de madre es capaz de escribir...
    Mi reconocimiento: a la Reina mamá de la princesa azucena,
    a la mujer, majestad de ternura, poeta capaz de crear tanta belleza.
    Mi admiración y saludo por y para siempre tuyyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadores versos acompañan mi humilde poema mi estimado Fernando. Gracias siempre por tu cálida compañía y genial pluma. Es todo un placer. Bendiciones por montón y la mejor de las semanas para ti.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!