Translate

viernes, 10 de noviembre de 2017

AMÁNDOTE (De un padre a su hija)


AMÁNDOTE

Es media noche y tu carita  mi estrella. 
Duermes con tu aura de ángel,
¡Tan fina!
¡Tan bella! 
Y yo aquí postrado, casi inmóvil, 
soplando burbujas a tus sueños. 
Intentando descifrar  el más bello milagro. 
El milagro de tu existencia. 
Almacenando en cada milímetro de 
mi memoria los detalles de tu cuerpo, 
las expresiones de tu rostro 
en esas palabras con las que cada día 
me llamas: Papá.
¡Amándote!
Antes que al resto del mundo. 
Antes que a mi existencia.
¡Amándote!
Con mi vida, con mi sangre 
y sobre mi propia muerte.
¡Amándote! 
Mi chiquita.
Mi princesa. 
Eternamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!