Translate

sábado, 28 de octubre de 2017

LUJURIA ( Poesía erótica)

LUJURIA




Acaricio con mi lengua lasciva
las proporciones de tu hombría,
mientras los pétalos de mi rosa
se jactan del rocío
y se explayan en la dureza
con que se anuncia el horizonte
cuando desciende  sigilosamente húmedo
  entre los senos,
 acariciando con su manto de seda y fuego
las dimensiones de mi piel,
la conjetura de mis montañas
que lo estrujan con su pálpito candente.

Se extasían los sentidos
desde el meñique de mi pie
hasta la punta de cada bello
que se electriza en la
corriente de tus caricias,
y me voy adentrando
en tu mundo de gemidos revoltosos
que abren paso a la lujuria del amor,
a ese latente momento,
donde entregaremos a esta pasión
 el alma y el cuerpo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!