Translate

sábado, 28 de octubre de 2017

MURIENDO DE AMOR (ROMANCE SENSUAL)


MURIENDO DE AMOR


Se fracciona el tiempo
 en este desolado rincón revestido
de blancas sedas
donde se inquietan las caricias
y caminan por mi vientre los suspiros de tu boca.

Me estaciono en la cúspide de esta
debilidad que se apodera de mis emociones
frente a ti.
De mis ganas de correr hacia ninguna parte
que no sean tus brazos.

Titilan las estrellas y la noche se entrega
como la magia de habita entre mis caderas.
Como el pálpito de este corazón
que se muere de amor
cuando te acercas,
desabrochando el sentimiento.
Desnudándome los labios a besos,
hasta beber de mí todo lo que soy
y lo que solo para ti, tengo.




6 comentarios:

  1. Bellisimo! ..me encantó. .un placer visitarte ..linda tarde. Besos.😘 corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazoncita linda, muchas gracias. Es un placer que algo de por acá te gustara. Trato de ir variando el registro y en esta ocasión gané tu hermosa aprobación. Yo, feliz con ello. Un besote y linda semana mi niña.

      Eliminar
  2. Desnudando cada poro por cada beso bebido, nutriendo la boca, hasta el alma fundido.

    Bellísimos tus versos, mi querida amiga.

    Un placer venir a leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa el gusto es todo mío cada que encuentro que algo ha sido aprobado por tu genial pluma. Gracias con mi corazón por cada palabra y tu valioso tiempo. Eres un sol. Mil besos para ti. Muuuaaccckk!

      Eliminar
  3. Mis labios rosando la tersura de tu piel
    mi lengua como caracol dejando su huella
    fondeo en tu ombligo saboreando de su miel
    dejo corazones en tu vientre y sorbo de tu estrella.

    Belleza, sensualidad y dulzura son océanos en tu poesía. Leerte es un deleite... conocerte es una maravilla.
    Felicidades por tan maravilloso trabajo.

    por y para siempre... mi admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Fer! Que gusto, amigo. Tu poesía siempre es un suspiro que engalana mis humildes versos. Muchísimas gracias por tanto cariño que recibo de ti y cada palabra que elaboras que equivale a tiempo, eso no tiene precio. Un besote gordo de cariño y ternura. Muuuuaaccckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!