Translate

martes, 7 de noviembre de 2017

ACEPTACIÓN (Melancolía)

ACEPTACIÓN



Cubriré mi mirada de la caricia de tus ojos,
vendaré mi rostro ante el abrazo de la nostalgia,
será un pañuelo  de nubes lo que me cubra la cara
y  a la vez enjute mis lágrimas.

¡Venceré a fuerza de ganas!
No es la primera vez que se reprime mi alma.
¡Venceré!
¡Ya no me importa más nada!
Que aceptar al destino con su venganza.

Hay sonrisas también entre las lágrimas,
no saben quizás, a la sal acostumbrada,
no dejan de ser dulces ni amargas,
pero a la hora de mi muerte,
serán igual a todas…
¡Quizás paz! ¡Quizás nada!





2 comentarios:

  1. Aceptar con dignidad no ya la derrota, si no el camino marcado.
    Un precioso sentir.

    Mil besitos, preciosa Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así toca mi hermosa, la mayoría de las veces. No queda de otra. Gracias infinitas por ser y estar . Un besote y lo mejor esta semana para ti. Muuuaacckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!