Translate

martes, 7 de noviembre de 2017

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO


ANOCHE SOÑÉ CONTIGO


Anoche soñé contigo bajo el silencio de la noche,
titilaban las estrellas y la luna acaecía,
tu mirada acariciaba con ternura mi presencia,
y en mi sonrisa reinaba como nunca la alegría.
                                                                                                       
Mis pies fueron palomas, regocijos de vida,
tú extendías los brazos ante mi corazón que latía,
la noche envidiosa vino al encuentro,
censurando tu presencia tan mía.

Había tanta magia flotando en mi cita,
que no había nadie más bajo la noche fría,
solamente  el viento que me hacía libre,
y me empujaba a tu encuentro, vida.

Desperté buscando ese sueño,
ese ensueño que amo todavía. 





2 comentarios:

  1. Muy romántico y de mucho sentimiento, letras poéticas nacen de tu corazón amiga Rosita, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorgito, corazón! Espero que estés muy bien. El tiempo no nos ha permitido comunicarnos pero siempre estás en mis pensamientos, amigo bello. Gracias infinitas por ser siempre tan generoso conmigo. Me llena de alegría saberte bien. Eres un sol. Tkm amigo. Besotes y la mejor de las navidades para ti. Bendiciones.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!