Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

LLUVIA DE NOVIEMBRE (Nostalgia)



LLUVIA DE NOVIEMBRE


Te agitas en mi mente 
como la marea de noviembre,
y abres en mi pecho un dolor 
que sabe a nostalgia.
Te has incrustado 
tan hondo en mi corazón,
que me atraviesas 
en cada profundo suspiro. 

¡Y me dueles!

No logro alejarte de mi vida. 
Te llevo adherido cada segundo 
a las paredes de mi alma,
ocasionando una catarsis desconocida 
por mi dermis y mi boca 
que vibran discretamente en el silencio,
 llenándote la piel de besos, 
para alimentar mi ser  
con cada latido que tu pecho emana. 
para escuchar por un segundo  más
tu corazón,
mientras yo me estaciono 
en ese sabor tan lleno de ansias.
En ese sabor que contiene,
todo el amor que por ti 
me pecho irradia.
aún cuando tu desamor 
haga llover mis lágrimas.



2 comentarios:

  1. Tiene la dulzura de los frutos de esta estación, la amargura del cítrico... y sin embargo combina de manera magistral ambos sabores.

    Mil besitos, mi queria amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú traes el toque principal para la receta mi hermosa. Ese sentir único e inigualable que deja tu hermosa presencia. Gracias infinitas, amiga. Eres especial. Un abrazote extramegacargado de cariño y buenos deseos para ti.

      Muuuaackkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!