Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Mira a través de mis ojos...



Mira a través de mis ojos,
indaga mi silencio,
recorre las laderas
de cada uno de mis pensamientos.

Llena tu vida con mis recuerdos
que no son más que los tuyos al inverso,
embriágame con tu mirada,
iluminada por el universo.

Tómame desde adentro,
con la fuerza de un incendio,
abraza mis sentidos,
explora mis secretos.

Y cuando tu luz llene todo mi cuerpo,
podrás recorrer con tus labios
mis senos, mi ombligo, mi puerto
y mezclar las aguas de nuestros secretos...
 
 

2 comentarios:

  1. Sus poemas
    Estremecen gratamente el ente de mis ser, la dulzura sensual de sus bellos versos, entresacan los suspiros de placer y la ternura inmensa de amar.
    En escala de uno a diez mi admiración por su arte llega a cien.
    Mil GRACIAS por su hermoso compartir.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son un gran regalo a mi ser, estimado Fernando. Me llena gratamente el saber que te han gustado. Gracias por dar seguimiento a mis publicaciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!