Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

SOY ÁRBOL...


SOY ÁRBOL...
 

Pasión en flor que estremece la vida.
Natura exigua que con trabajo aumenté,
en capullos de abejas danzarinas,
mi vida ante ti desnudé.

Lavando raíces en el río, mi pudor dejé
y el viento mi cabello me vino a flagelar,
soy el árbol que inspira la vida,
soy un volcán de felicidad.

Piedras y monos, ardillas sin par,
van escalando mi espalda tenaz,
comen mi risa, dan prosperidad,
a cada racimo que puedo dotar.

¡Soy manantial sin igual!

Soy lo que tú quieres destrozar,
por darte alimento, agua y vida.

¿A dónde con tu crueldad, irás a llegar?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!