Translate

jueves, 4 de diciembre de 2014

PINTAME...



PINTAME
 

Con la tenue luz de una vela que abrigue mi cuerpo,

acurrucada entre las hojas plateadas de tu pensamiento,

jugando a la niña de tus sueños traviesos.

De pies desnudos a tus besos.



Píntame.



Con la verde esperanza de tus varoniles manos de menta,

sensación de fragancia en mi piel, rosada seda,

exaltación del ocaso que se conjuga,

con tu barco navegando en mi marea



y  con el pincel de tus lindos labios de canela,

desborda mis emociones alpinistas de doncella,

coróname de suaves rosas mordidas de cereza

y déjame en tu lienzo para siempre,



atada.

Tatuada.

Como tu niña.

¡Tu dulce princesa...!






 



2 comentarios:

  1. Aroma de tu piel, esencia de canela, tersura de seda toda, fina dulzura de miel
    mariposa de colores gardenia de mi jardín, hoy rosa eres, mañana serás Jazmín.

    GRACIAS ROSA DEL AMANECER... SIEMPRE MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo comentario mi estimado Fernando que no había podido comentar. Gracias y disculpa mi tardanza. Un abrazote lleno de ternura, gran poeta amigo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!