Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

MUERO POR TENERTE (POEMA DE AMOR)

[​IMG]


[​IMG]

MUERO POR TENERTE...

[​IMG]

Los ritos de la aurora despiertan mis entrañas,
naciendo entre los soles de mi espalda;
las lianas como venas ya me atan,
a la tierra que besa mi garganta.

Brotan los capullos de las flores,
en el árbol rosado de mi existencia;
brisa que estremece mis mejillas
y se corta en plenitud de mis carencias.

Como gota de rocío sueño
que me abrace el cielo en transparencia,
arrancando los pudores de mi alma.
socavando mis eclipses de inocencia
que te esperan desnuda en flor,
corola de caricias obedientes;
lenguas de fuego agitadas se propagan
clamando besos fervientes.

Y me arrastren por el césped de la vida
que se agita en deseo inminente,
me hagas toda tuya sin opción,
en este instante… ¡En que ya muero por tenerte!


[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!