Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

UN CUENTO DE AMOR (POESÍA INFANTIL)

[​IMG]


UN CUENTO DE AMOR...


Mi niña bonita te contaré un hermoso cuento,
de un conejito blanco que asalta mi recuerdo;
se enamoró de una dulce mariposa
que danzaba alegre en su vuelo,
atraída por la rosa del fragante misterio.
De pronto se posa en la nariz del conejo
y chocan sus ojos como un aguacero;
llueven amores, truenan chisperos.

La mariposa se sonroja con carmines del tintero,
y el conejo vuela en sus blancos anhelos,
le ofrece el balcón de sus largas orejas;
la nombra su reina, también su princesa,
y la hermosura corona tan frágil realeza.

Parece una horquilla cuando extiende las alas
y ambos sienten que vuelan,  ríen y saltan,
ya no hay límites, ya no hay murallas,
solo amores que el pecho inflaman,
como dos lindos soles o dos grandes llamas,
iguales a tus ojos mi niña que mi alma encarnan,
y donde he construido tu balcón; en mi corazón...
¡Donde los tesoros de amor se guardan!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!