Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

¿PERCIBES?



¿PERCIBES?


¿Percibes?

Que soy un Diente de León ante tu aliento
y con un respiro tuyo me disperso:
me despeino, escalofrío y me reviento,
de delicias inimaginadas en mi cuerpo;
desnuda entre tus pétalos de sueños.



¿Percibes?
que lucho, divago y me entretengo,
en la lengua mojada de tus besos sedientos,
que mi resistencia solo es paradigma
de un amor que no comprendo.



¿Percibes?
Que mis miedos son la sombra de un ´´te quiero´´.
Que mi pecho exaltado es un concierto
de arritmias que se mueren por tu cuerpo,
mientras huyo…, Muero de placer en el intento.



¿Sabes?
¡Que debo gritarlo!

O me asfixiará este tornado
que llevo aquí..., muy dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!