Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

ESTALACTITAS DE AUSENCIA.



[​IMG]

ESTALACTITAS DE AUSENCIA.

[​IMG]

Un frío archipiélago destila de mis ojos...

Afiladas estalactitas que se clavan en mi alma,
dejando escapar de cada hueco el aliento sin mesura,
cuando el desgarrador suspiro de tu ausencia
se roba sin piedad mis sentidos,
habitados por el palpitar de un amor explanado en mi corazón.

Un alud de quejidos de barro inhalados por el pensamiento,
al punto,
de carcomer con sus gusanos las entrañas de mis miedos;
aullando en la desvelada noche por la caricia de tu lengua,
por un aliento de tu boca que me incite,
a la violencia involuntaria del latido
para seguir respirando.

Respirando cada parte de ti.

Bebiendo cada molécula de tu piel henchida de ganas;
de esa incesante pasión que revuelca nuestros mundos
al filo del grito de un estremecido gemido
y es allí,
cuando sin querer despegar el paladar de mi sueño,
intento abrazarte,
mientras me doy cuenta, que tú ya no estás.

Que este fardo de espejismos, es apenas el bálsamo
para un dolor que taladra mi pecho,
ensangrentando mis lágrimas
con tu desoladora ausencia.


[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!