Translate

miércoles, 8 de febrero de 2017

CIERRO LOS OJOS ( IMPROVISACIÓN)

[​IMG]

CIERRO LOS OJOS ( Improvisación)

[​IMG] 
Cierro los ojos y te veo acomodado entre mi pecho,
como una nota musical que me acaricia entre pétalos;
Un baño de burbujas de chocolate y caramelo,
en que envuelves mis sentidos con el éxtasis de este juego.
Donde pierdo los tacones y el vestido.
Donde orbitan las estrellas con sus flecos
y una musitada efervescencia ilumina el rosal
que mora bajo mis colinas de ciruelos,
anhelando el roce de la ventisca sublime de tu aliento,
dirigiendo mi brújula en ruta hasta tus besos,
donde quiero encallar mi lengua y pensamientos,
Por siempre.
Por siempre.
En las arenas de tu amor
que me eleva hasta los cielos.


[​IMG] 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!