Poemas nacidos del alma con una especial dosis de amor, melancolía, sensualidad... Inéditos y especialmente para ti. ¡No te lo puedes perder! Gracias México, España, EE.UU. Canadá, Venezuela, Ecuador, Italia ,Honduras ,Guatemala , Rusia, China, Chile, Perú, Costa Rica y muchos más por sus hermosas visitas. ¡Bienvenidos!
INCITANTESus manos gallardas, sudorosas y varoniles, acariciaban y presionaban suavemente los pezones duros, aterciopelados y aún jóvenes, que incitaban a ser lamidos y mordisqueados en esquizofrénico deseo. Mientras, las caderas arremetían con fuerza entre alaridos y el sofocante calor dejaba caer las gotas de sudor por su desnuda espalda.
Las tres muchachas, aturdidas y azoradas, seguían con asombro los rápidos movimientos de los dedos del hombre; palpaba con suavidad y pasaba de una mano a otra los turgentes y exquisitos frutos.
La carreta seguía en el río con los duraznos de su carga madurando rápidamente al sol, y ellas, con ambas manos, ayudándole a sacarla de allí. ¡Sin duda, se había atorado con la crecida!