Translate

sábado, 26 de agosto de 2017

A CORAZON ABIERTO


A CORAZÓN ABIERTO


Soy la caricia  distante de un eco sin nombre;
la pluma mágica de un ensueño que no paga aranceles,
cuando al escurrirme entre tu boca
degusto con delicia los néctares de tu risa
y me pierdo en la insensatez de una piel desnuda de placeres
que hace ondas en mi vientre plagado de mariposas .


Soy el pecho jugoso que atormenta  tus labios infames,
despojándome de la decencia de las  prisas
y de los tacones de un  ayer iracundo
que te adjudican como el único heredero
de las mieles de mi nombre
y la humedad de mis ávidas huellas .


Soy un verbo exudado que se desplaza  con hambre por tu cuerpo,
recogiendo con su lengua  las sales del orgasmo;
un enjambre voraz  de azules caricias,
desatadas de amor sobre las grietas de tu pecho, 
como una fuente inagotable de mordiscos atrevidos 
que calcina y  evapora  la  dermis del éxtasis
saciando los arrebatos del deseo
y bebiéndose entre una cálida corola rosa
 el amor a besos.

.





4 comentarios:

  1. Una delicia estas palabras perfectamente expresadas que se rodean de un sentir puro y cristalino.
    Siempre es muy agradable leer tus creaciones Rosita, siempre transmites mucho, nunca pierdas esa magia amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil mi dulce niño. Siempre tan bello y bondadoso conmigo. Un encanto de personita. Un besote y mi cariño, siempre.

      Eliminar
  2. Anidado donde las mariposas hacen nido,
    abrevo del tibio néctar su delicia,
    mientras dibuja tu rostro una sonrisa,
    delicia sublime por el placer de la caricia.

    En la prosa hecha verso, elevas de las golondrinas su bel canto, en este magistral poema.
    Mi admiración y embeleso, ante la dama creadora de tal maravilla...

    Mil gracias poeta amiga, por compartir de tus mieles en letras sus delicias...
    Por y para Siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer! De nuevo tus creaciones no tienen palabras. Siempre grandes y bellas. Gracias infinitas por tanta ternura regalada a mi persona. Un besote y que Dios te acompañe siempre y te regale mil dichas infinitas. Muuuaaccckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!