Translate

jueves, 24 de agosto de 2017

AMARGOS RECUERDOS


AMARGOS RECUERDOS 



Me asalta la indefinida forma de la oscuridad, 
con sus atosigantes tentáculos  
hurgando hasta el infinito pensamiento 
y abriendo con un golpe en el pecho
la fosa deforme de los leones.

El gruñido de sus fauces
 desespera la epidermis del inquilino que habita mi cuerpo,
llenándolo de dolorosos surcos que ahuyentan mi sueños.

Caigo.
Soy un misil impropio condenado a la autodestrucción,
al ensanchamiento del abismo que un nuevo día me regala
sin color ni forma,
ahogándose en el tic- tac de un reloj que no tiene clemencia
ni con el silencio.

Suspiro.
 En el  cadavérico segundo del impacto con la muerte
reconozco que su rostro es demasiado espantoso y deprimente.
Que sus huesudos brazos son una fría fosa a la que no quiero regresar.

He pagado ya mi cuota compuesta de momentos
y levantando de nuevo la mirada me aferro a un globo,
que al estrujarlo contra el pecho,
esboza una sonrisa con sabor a despertar.



4 comentarios:

  1. En ese extraño mundo donde no hay clemencia para nadie.
    Me encanto tu escrito Rosita la profundidad que expresas es asombrosa y el transitar de sentimientos se conectan en un espacio donde la magia es el aire que se respira fuera de toda agonía. Una maravilla amiga te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jorgito. Muchísimas gracias por tu apreciación de mis letras y tu siempre hermosa compañía y amistad. Es todo un gusto contar con tu apoyo. Bendiciones mil y un besote. Muuuaaccckkk!

      Eliminar
  2. En la agonía de una injusta vida, aun en la más oscura noche, el pensamiento percibe la cercanía espiritual del amigo... que nunca se separa, que nunca te abandona... pensamientos eslabonados en una cadena que no tiene distancia... solo compañía, que ahuyenta a los leones... que acompaña tus suspiros.
    Si fijas tu vista al final verás una tenue luz que significa un nuevo día.

    Por y para siempre... Mi admiración y pensamiento está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas Fer. No me es posible comentar tanto ni como quisiera pues el tiempo apremia pero sabes que mi cariño y gratitud siempre están contigo. Un beso. Muuuuaacckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!