Translate

lunes, 14 de agosto de 2017

TU LENGUA


 TU LENGUA 





¡Estás ahí!
Apoderándote del pudor incitante de mis piernas.
Invadiéndome con tu lengua venenosa,
 como una hiedra que trepita sin piedad,
por el torrente de los deseos esponjosos de la pared,
elevando mis furores a la dimensión de una ebriedad taciturna,
descabellada de delitos y de voces reprimidas que exigen la razón.

Hurtando el gemido revoltoso que eleva los poros
abriendo las bocas del pensamiento,
esas, que cubren de besos las feromonas
cuando tus labios me rozan una  y otra vez
como a un nenúfar abierto sobre el río de los afanes
 y me despeina,
encorvando mi cuerpo a tu calor.
Entregando mis pasiones a la brisa desvergonzada que acaricia
mientras los temblores  en el  vientre van desarticulando las horas
que alcanzan a beber de los manantiales de mi pecho,
como dos copas de vino que se elevan a la gloria de tus labios,
al roce de tus manos que no dejan de circular por los escondites de mis bosques
arropados de rojizos como una puesta de sol con perfiles de  sereno.
¡Estás ahí….!
Y mi boca entreabierta de imploraciones espera tus labios
para fundirse en esa braza de desvelos que nos entrega la noche.
En esos susurros de amor que se calcinan al vaivén de la entrega,
bebiendo tu cuerpo despacio con las llamas de mi lengua que osan devorarte como al leño,
 hasta fundirnos en un solo eco.
Un eco que lleve nuestros nombres.





6 comentarios:

  1. Impresionante momento que versas dejando un retrato Maravilloso, mi querida amiga.

    Es precioso el vocabulario que has usado... Las metáforas... Un placer leerte, corazón.

    Mil besitos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa! Entre las improvisaciones suelen acontecer días muy buenos y me alegra que este fuera uno de ellos. A veces solo necesitamos un empujón para que un poema despierte.

      Me alegra muchísimo te gustara. Gracias por venir y acompañarme con tu hermosa presencia en este ramillete de palabras,

      Beso de cariño para ti, amiga Aurora.

      Eliminar
  2. El eco de la vida intensa que reflejas en deseo, hoy, mañana y siempre mi deseo es tu bienestar mi querida Rosita. Tu arte refleja tu corazón al máximo, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jorgito por tu preciado comentario. Me llena de gusto tu visita. Gracias amigo mío.
      Abracito tierno para ti.

      Eliminar
  3. Felicidades por este precioso poema lleno de metáforas que arrastran como el río las sensaciones que provocan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu exquisito comentario mi estimado Jorge León. Es todo un gusto tu visita.
      Gracias infinitas.
      Un abracito tierno.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!