Translate

domingo, 5 de noviembre de 2017

¡NO PUDE MÁS! (IMPROVISACIÓN)

¡NO PUDE MÁS!
     
Deshice mil veces las letras 
y escribí otras cien en mi humilde penar, 
fui veleta escapando al viento 
y al fin... ¡No pude más!. 

Se escaparon en las cuerdas las notas, 
 que llevaban tu nombre y mi paz, 
un poema de amor en la mano
y una advertencia...  
¡No puedo más! 

Entregando el alma en palabras, 
mi alma se puso a llorar, 
quería desbocarse en el viento,  
tus labios atrapar y besar,  
pero,  sola en el silencio...  
¡No pude más!. 

Guardé en el pecho la flor del tormento,
aquella que vieras apenas pasar
decidida a sellar mis labios, 
"Forever,"
Porque ya...  
¡No pude más!.



4 comentarios:

  1. Quedarse con lo vivido y ya, no es necesario más peregrinaje ni más suplicio.
    Precioso, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi corazón bella! Así es pero también bastante difícil de lograr.

      Siempre tan linda tú. Gracias infinitas y lo mejor de lo mejor esta navidad. Un besote gigante lleno de cariño, amiga. Muuuuaacckkk!

      Eliminar
  2. ¡No puede más...!
    Estrelle contra los muros de mi celda,
    mi desesperación, mi ansiedad,
    tormento, dulzura y pasión se queda,
    por siempre enclaustrada y sin piedad.

    El amor, la fuerza de un volcán... capaz de erupcionar, a la distancia puede ser admirable espectáculo, pero en su cercanía, puede ser la peor destrucción.
    Atracción y resguardo de no caer, pensamientos que se oponen, uno es sentir y otro en pensar.

    Querida poeta, acepta mi saludo y abrazo para Ti y yo por y para siempre mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie podría explicarlo con tanta belleza como tú mi estimado Fernando. Gracias mil por cada palabra que acaricia mi alma. Besotes. Feliz fin de semana, amigo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!