Translate

sábado, 11 de noviembre de 2017

POR AMARTE ( Poesía romántica)

POR AMARTE 



Me alimento de tu suspiro cálido,
del abrazo de tu sonrisa que acaricia
las líneas imaginarias que dibujo
por tu cuerpo mientras te pienso.

Mientras,
 me dejo llevar por esa corriente dulce
que me conecta con la suavidad de tu piel,
con el aroma de tu destino que me envuelve
y me incita a querer atrapar tus sueños
para consentirlos,
arropándolos en mi pecho con infinidad
de caricias desnudas,
elaboradas finamente para ti,
bajo las pulsaciones de mi corazón
que se desmorona por amarte. 

Por entregarte en el lucero  
de mis manos este amor
diseñado especialmente para ti...







2 comentarios:

  1. Versos, poemas y oraciones que hilvanadas van dejando tu huella fresca juvenil y reciente,
    de tu amor intenso hacia el hombre de tus sueños, quien noche a noche,
    alimenta con sutileza el fuego de tus entrañas.

    Sueños de amor acuñados desde el alma. un beso enorme apreciada y admirada Poeta
    querida amiga mía.
    Por y para siempre... mi admiración para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, siempre unas respuestas geniales mi estimado Poeta. Mil gracias. Eres talento puro y además un corazón de oro. Gracias mil por ser y estar. Un besote de ternura. Muuacccckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!