Translate

martes, 5 de diciembre de 2017

EXTRAÑAR... EL PRIMER PASO AL OLVIDO (Melancolía)

 

EXTRAÑAR...
EL PRIMER PASO AL OLVIDO

No puedo vivir contigo, pero tampoco sin ti…
Y me debato en este infierno de buscarte
en los rincones de la luna,
de extrañarte en la ventana de una hora
que quizás no llegará,
cuando todos los relojes parecen eternos,
congelados por el tiempo de esta melodía
que alberga mi corazón .

Y te extraño.
Y te amo.

Si tan solo exiliarte fuera el indicio
para encontrarte en este lago
de  desesperación que lleva los ecos
de mis latidos
inscritos con tu nombre,
con ese fuego que quema mi alma,
entre la pena de no tenerte y la prisa de buscarte,
entre la dicha de hallarte y el lamento de dejarte volar
como una gaviota que se inclinó sobre el abismo
de la libertad.
Pero no... 
Extrañarte es apenas un lamento 
para la ardua tarea de olvidarte.







4 comentarios:

  1. Tu poema a modo de reflexión, deja ese regusto a melancolía... expresas bellamente un sentimiento opaco y gris.

    Mil besitos mi preciosa amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa mía. Tú siempre bella acompañando mis humildes letras. Un honor tu visita y talento conmigo. Besos corazón.

      Eliminar
  2. Suspiros que buscan tu aroma, tu perfume, tu calor
    distancia y recuerdos van tropezando entre si,
    hoy anhelo con el alma estar unido a ti.

    Apasionados versos del alma, como águilas en las alturas buscan el nido que alguna vez conoció.
    Versos que gritan sin decirlo la desesperación que guarda dentro un apasionado corazón.
    Sabor a miel de gloria dejas al leerte apreciada amiga y sobresaliente poeta... recibe como siempre
    mi cariño amor y bendición. Tu y yo por y para siempre mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza de versos con los que siempre coronas mis humildes letras. Muchas gracias Fer. Siempre una dulzura creando hermosas líneas para mí. Un placer . Un beso . Muuuuacckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!