Translate

jueves, 4 de enero de 2018

DESPERTÉ (Poesía sensual)


 DESPERTÉ



Desperté.
Con tu ansiosa sonrisa 
cosquillenado por mi cuerpo,
palpitando entre mis piernas 
donde guarda sus secretos 
y me hierven los colores,
cual rubíes que adornan 
mis encendidos tormentos .

Desperté.
Con la mirada pícara 
y los labios sedientos,
de tu hombría 
que estremece mis adentros,
de tus envenados besos 
en los que quiero,
morirme de placeres con tu fuego. 

Desperté.
Mojada y arropada del sereno 
que incitas cada vez que te tengo,
perfilando los deseos por mi espalda,
hasta explorar  en mí 
todos mis malvados juegos.

Desperté.
Con un gemido
 atorado en mis adentros 
y los dedos apretujando 
las almohadas a tu encuentro.

Desperté con ganas de ti... 
¡Mi amor!
Ven a buscarme 
que eres mi dueño.

8 comentarios:

  1. Qué bonito despertar lleno de esa intensidad y esa sed del ser.

    Bellísima poesía, querida amiga.

    Mil besitos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurorita. Así suele ser el amor 😊😊 Me llena de gusto tu hermoso comentario. Gracias mil. Besos, amiga y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Me quedo en este despertar tan apasionado y bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo. Bienvenido a mis letras. Qué gusto. Un placer enorme tu bella compañía y bello comentario. Abracito tierno y feliz
      domingo.

      Eliminar
  3. Despertar entre gemidos y arropada en el amor vibrando al son de tus latidos.

    Bellísimos versos, mi querida Rosa.

    Feliz Año 2018 y te deseo una Feliz Noche Mágica de Reyes Magos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa María. Un placer tu comentario. Me honra tu hermosa visita. Gracias mil y que tu Domingo haya sido hermoso.

      Besos, amiga.

      Eliminar
  4. Húmedo despertar motivan mis dedos,
    amanecer escalando por tus cimas,
    explorando el placer entre tus piernas,
    explota mi volcán en tus adentros.
    Versos de sensualidad inspiradores, son gemas palpitantes de amor y ternura, que entre ansiedades y gemidos gritan sin mesura, la pasión que se genera en el horno interior de tus deseos.
    Maravillosa forma en que deslizan tus poemas, con mi admiración, respeto, mi saludo y cariño inmenso...
    Por y para siempre Túyyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Candentes versos me regalas mi estimado amigo. Gracias por tu inspiración y por estar aquí acompañando mis versos. Feliz semana. Bendiciones.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!