Translate

lunes, 15 de enero de 2018

ENTRE LOS MURMULLOS DE MI CAMA ( Improvisación)

 ENTRE LOS MURMULLOS DE MI CAMA


Entre los murmullos de mi cama

y el palpitar de mis latidos,

solo encuentro palabras

agitando mi vestido.



Palabras incendiarias.

Palabras que saben a delirio.

Palabras que se abren en mi boca,

desmedidas de suspiros.



Palabras que gritan deseos,

mientras sueño contigo,

bebiendo pasiones

sobre el vórtice de mi ombligo.



Palabras que explotan

entre un poema y un gemido,

entre mi cama y mi ropa

donde no hay secretos dormidos.

Solo hay giros sensuales

y jugar atrevido.



Entre mi cama y mi piel

hay gritando un aullido

que lleva tu nombre

pegadito con el mío.








4 comentarios:

  1. Aplaudo llena de entusiasmo, me ha encantado el ritmo, la alegría que lleva el poema... ese final... no lo cambiaría por nada.

    Mil besitos en la tarde, preciosa Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aplaudo por que te haya gustado mi preciosa amiga. Que alegría! Ando tarde como siempre pero llena de orgullo y entusiasmo al encontrar tan bello comentario y tan linda compañía.

      Gracias mil y muchos besos, amiga. Cuídate y pasa una semana estupenda.

      Eliminar
  2. Entre las sombras de la noche,
    las estrellas incitan mis deseos,
    surge el murmullo de mi pecho,
    con el palpitar de mis latidos.

    El fuego libido de mi horno,
    estremece mis entrañas,
    suspiros que ansían tu llegada
    gimen arribes ya a mi trono.

    Tus versos son cielos boreales que iluminan y estimulan los sentidos, donde las palabras brotan sin dificultad alguna...
    Por y para siempre Túyyo mi admiración, afecto y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial pluma te gastas mi estimado Poeta. Felicidades! Muchas gracias por tu hermosa compañía. Bendiciones y un abrazo de oso.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!