Translate

martes, 13 de febrero de 2018

COMO UNA LOBA EN CELO

COMO UNA LOBA EN CELO
 


Perversa,
como una loba en celo,
ansío devorar tu cuello con mis besos
y relamerme en la libertad de la luna
al olfato de tus carnes
y el banquete que me cierno.

Hambrienta,
 de esta adrenalina de tu piel,
pecadora en mis instintos siniestros,
con un aullido despierto en mi pecho,
tu sangre atrevida me llama al encuentro.

Fogosa,
como la llama que de mis ojos se vierte,
dejando escapar esta salvaje ansiedad
que tu cuerpo degusta y al mío divierte.

Perversa,
como una loba en celo,
que muere de hambre
y se desquicia por tu sexo.



2 comentarios:

  1. Reflejada la luna sobre el espejo de la laguna encantada
    Loba y lobo se entregan al festín de su hambriento celo
    Encarnizada y fiero encuentro fuego interno se su sexo
    que entre vapores de orgasmos poco a poco va saciando.

    Fascinante y apasionados versos que dan fe de la sed de amor candente, cuando loba y lobo a su amor dan rienda suelta.

    Por y para siempre Túyyo mi admiración cariño y saludo...

    Maravilloso día de San Velentín, protector de los enamorados, quién unió tantos corazones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias Fer! Exceltente interpretación que como sabes, el escritor es capaz de jugar con la fantasía y la realidad sin saber cuál es la raya que los separa . Besos y lindo día, amigo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!