Translate

sábado, 17 de febrero de 2018

¡MIS LAMENTOS!


¡MIS LAMENTOS!

¡De nuevo! 

Una lágrima viva
agrieta los rincones de mi piel
y desperperdiga mis plumas,
cual esporas frescas.

Este sentir que paraliza mis alas
y me deja ver el mundo,
desde la concavidad natural de sus tristezas.
Que me hostiga con su hollín quejumbroso.
Con sus incendiarios aromas de resquemores
mezclados con la tierra.
.
 ¡De nuevo!

Me vine sin piedad a la superficie,
en una ráfaga de tormentas
que azotaron mi vuelo
y la lluvia salada que brotaba de mis ojos,
fue cayendo sobre la lumbre
 que yacía  bajo mis  pies
y convierténdose en ceniza seca.

¡De nuevo!

Mis lamentos volaron al inframundo
a los oídos de mi padre
y desfallecí por un instante
queriendo acompañarle,
pero la brisa
se compadeció de mi  tristeza
y como un leve susurro
fue pasando
dejándome  un beso
tan blanco y suave
como la primavera.



4 comentarios:

  1. Mi querida amiga... ese refugio que sabe a seguridad, aunque ya sea pasado. Se vuelve con aire renovado, más fuerte y más seguro en los pasos.

    Mil besitos y un placer leerte, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo mi preciosa. Excelente interpretación a mis letras y con esa belleza que solo tú puedes darle. Gracias mi, hermosa. Besitos.

      Eliminar
  2. Los recuerdos, son ciclos de Nostalgias... cada vez que pasan nos dejan una nueva capa cubriendo la tristeza, acomodando y puliendo los momentos gratos que pasaron... y variando los colores de la vida.

    Me renova leerte y vibrar al son de tus pensamientos, versos de poeta. Abrazos intensos y mi mejor pensamiento para ti.
    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias y bellas palabras Fer. Me han encantado. Gracias infinitas por ello. Es un placer. Bendiciones por montón y el mejor de los días para ti. Cuídate, amigo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!