Translate

martes, 27 de febrero de 2018

QUINCEAÑERA

QUINCEAÑERA

Botón de rosa que florece en primavera,
bendecida por las hadas 
y perlada de estrellas,
tu sonrisa es aroma 
en la más pura adolescencia
cual jazmín florido, 
margaritas
o violetas.

De niña a mujer, 
mariposa traviesa,
iluminas con tus bellos ojos la tierra,
avanzas escalas 
y el amor flechas,
con tu juventud a flor de piel,
divina perla.

Mi quinceañera, 
mi niña,
mi beba traviesa,
suavizas las emociones 
de esta madre fiera,
que por defenderte 
enfrentaría un león
y al demonio, si tuviera.

Mi orgullo, 
mi sangre,
mi corazón, 
mi vida entera,
¿Quién fuera tu sombra? 
¿Tu compañera?
Y en esta cuna 
que tengo en mis brazos,
cuidarte por siempre,
mi pedacito de cielo,
mi amor, 
mi princesa.





4 comentarios:

  1. Es un homenaje precioso a quien tanto se ama y se quieres de manera incondicional... esas alas que deben volar.

    Felicidades mi querida amiga, por esa dulzura de niña.

    Mil besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Siempre tan bella dejando una esencia dulce por donde pasas. Me alegra montones te guste y nunca podré pagarte todo lo que haces por mí pero con mi corazón en la mano te lo agradezco, princesa. Besos. Tqm amiga. Pasa un día estupendo.

      Eliminar
  2. Cuando apenas los sépalos de una rosa van abriendo, separando brevemente su unión y asome, el color virgen de sus pétalos para ver su primera luz... Así mismo, es el cumplimiento de 15 años en que una princesa, una dulce beba, se prepara para destellar en el universo, son apenas las primeras notas de un botón floral, que en unos pocos años en una primorosa flor se convertirá, para regocijo de una Madre primorosa, que un día la trajo a este mundo para dar felicidad a su hogar y convertirse, en esa fiera capaz de hacer huir al mismo diablo si se aparece por ahí...

    .........................F E L I C I D A D E S para A M B A S.

    Hoy más... Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado amigo . Tú siempre acompañando mis pasos y mi poesía. Eres un sol. Bendiciones. Pasa un súper día. Muuuaaccckk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!