Translate

sábado, 10 de marzo de 2018

TE PUEDO SENTIR (Pasión, romance)

TE PUEDO SENTIR

Te puedo sentir,
exhalando deseos en mi piel,
quemando estas ganas
de cubrirnos de suspiros
bajo el abanico de la aurora
y con la piel henchida de anhelos,
palpito,
como una rosa acariciada por la lluvia,
que esconde entre sus pétalos el más
sublime atrevimiento,
la más rica pulsación que ansía nuestro pecho
al morder mis labios con sensualidad,
queriendo estar tan plegada a tu cuerpo,
que el aire sienta envidia de la suavidad
del amor con que te bebo
y extraigo de ti cada suspiro,
cada expresión en desenfreno,
tan dulce y tan tierno,
que los chocolates no serían manjar alguno,
después de robarnos el aliento,
entregándonos todo este amor,
sobre el lino de las sábanas
y el sudor de nuestros cuerpos,
para amarte por siempre
una y otra vez,
hasta que seamos viejos.


 

4 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo de escribir, es muy parecido al mío. Un abrazo poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, corazón. Es un placer de verdad. Te deseo el mejor de los días y que vivan las letras siempre en tu pluma y la mía. Besos

      Eliminar
  2. Aurora que se abre en abanico, con matices de cielo tus colores, del gris intenso que se desvanece, fundiéndose mi piel en la tuya, como el gris se diluye en tu rosa tenue, que al palpitar de nuestro deseo, de carmín al cielo va tiñendo, entre llamas de pasión naranja fuego, que se extingue en azul profundo, al saciar de nuestro volcán interno, los fuegos ardientes de nuestras deseos.

    Tal cual siempre son tus versos, inspiración interna que se enciende. . . y quedan para ti... como honores de reconocimiento.
    Por y para siempre TúyYo mi afecto, admiración y saludo.
    Abrazo y beso querida Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo. Gracias con mi corazón. Cariños.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!