Translate

lunes, 12 de marzo de 2018

TU DULCE BOCA

TU DULCE BOCA

Dulce tu boca, dulce,
que me incita un suspiro,
jugosa como una manzana,
sabrosa cual pan de trigo.
Mordisco del pecado,
festín de los instintos.
Dulce tu boca, dulce
¿Quién podrá contradecirlo?

Dulce escarchado,
¡Oh¡ Dulce divino
¿Quién ha probado antes
un manjar tan exquisito?

Dulce tu boca, dulce,
causante de mis delirios,
te llevo en el alma grabada,
junto a una pluma  y un lirio.
Tentación del demonio,
te anhelo aquí en mi ombligo.
Dulce tu boca, dulce,
me muero si no lo digo.

 
 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me has robado una sonrisa mi querida amiga con esa expresión . Muchísimas gracias. Me llena muchísimo te haya gustado. En ocasiones la pluma se suelta y hay que dejarla alzar el vuelo, otras no tanto jeje.
      Todo un honor. Mil Disculpas por la tardanza, en responderte, vale! El tiempo se hace chico la mayoría de las veces.
      Besos y feliz miércoles para ti.

      Eliminar
  2. Enardecido poema... una oda a la dulce boca que provoca y enaltece la piel que la desea.

    Precioso mi querida amiga.

    Mil besitos para tu lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, preciosa. Un besote y el mejor de los miécoles. Como siempre un honor tu recorrido. Muuuuaacckkk!

      Eliminar
  3. Dulce anhelos es tu boca
    ansioso delirio el mío,
    de placer es el bocado
    que de su miel me provoca.
    Muero en ganas de probar,
    el sabor de su bouquet,
    el palpitar de tu pecho,
    sentir tu boca en mi ombligo.

    Por y para siempre Túyyo mi afecto, mi admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales versos manan siempre de tu pluma. Un complemento perfecto a mis letras, muchas gracias mi estimado poeta. Mi admiración contigo también, amigo. Gracias mil y feliz miércoles.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!