Translate

lunes, 9 de abril de 2018

HOY TENGO GANAS DE TI...

HOY TENGO
GANAS DE TI... 


Hoy tengo ganas de ti…
De tu boca,
de tu encanto,
de  este deseo tan tuyo
que en mi cuerpo lleva el canto,
de un latido que a su tiempo,
has robado como buen sabio
y despertado entre mi cuerpo,
las hambres que hoy proclamo.

Hoy tengo ganas de ti…
De tu piel
y de tus manos,
de encontrarte jugando entre mis atrios,
para fugarme en tus placeres
y beber las mieles de tu cántaro,
pincelando suavemente con mi lengua
la suavidad entre tus labios.

Hoy tengo ganas de ti…
Es un deseo que hoy declaro,
amor,
porque te amo.

 


6 comentarios:

  1. Como es el amanecer;
    así mi antojo de ti
    como el día al recorrer
    así mi ansia va por ti
    como es el anochecer
    así te deseo a ti
    como hace tiempo lo fue
    así en este instante lo es
    mientras viva siempre así
    Yo tendré ganas de ti

    Tú ser y creatividad son inspiración, ayer, hoy y siempre es un placer tus letras recorrer; es maravillosa y bella la imagen que mi mente guarda de ti.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo. Tus versos siempre son un derroche de talento. Grandioso! Un honor tu compañía. Gracias infinitas. Besos para ti con ternura.

      Eliminar
  2. No puede pedir más que le desees como lo has expresado. Muy bellas palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida amigo. Siempre un derroche de amistad son tus bellas palabras. Un honor tu compañía. Gracias infinitas. Tengas un lindo día. Besos para ti con ternura.

      Eliminar
  3. En el cielo Universo una estrella que fulgura
    cincelan escultura de destellos, que por momentos
    tu nombre se dibuja y en otros tu rostro de ángel,
    asombrado de tan bello espectáculo de éste amanecer,
    recordé es aniversario, de tan maravillosa mujer.

    Recibe abrazos y besos en tu frente con todo el amor para ti de mi ser.
    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo. Tus versos siempre bellísimos. Grandioso! Un honor tu compañía. Gracias infinitas. Besos para ti con ternura.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!