Translate

miércoles, 11 de abril de 2018

ME GUSTAS TÚ...

ME GUSTAS TÚ...

Me gustas tú…

Mariposa de ensueño,
préstame tus alas
y juntemos nuestro vuelo,
que me vuelvo insípido
volador si no te tengo.

Me gustas tú…

Caminante entre mi eco,
viajemos al unísono
al besarnos los reflejos,
polinesios de las flores
al amor de nuestros cuerpos.

Me gustas tú…

Querubín de mis deseos
y me tientas con pasiones
de las que anhelo su tormento,
cual nieve en una flor
derritiéndome en su centro.

Me gustas tú…

Y me quemas con tu aliento,
porque te quiero
desde la piel hasta los huesos.




 



4 comentarios:

  1. Aleteo sobre la Rosa, bebo del rocío su gota,
    olor de nardo, sabor de miel hay en tu boca,
    volemos juntos haciendo amor entre las flores,
    mariposas de alas relucientes y de mil colores.

    Se plasma en el cielo de los versos Tu nombre grabado con destellos de la luna
    y arco iris de estrellas inspiración y poesía es el manantial de tus improvisaciones

    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amigo por todo. Siempre tan especial. Tus versos de lujo. Un abrazote con ternura. Cuídate eehhh...

      Eliminar
  2. Que delirio es a mi mente este poema tiene lo que yo no encuentro para plasmarlo y dedicarlo a quien me gusta.. Excelente poema🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo. Tus palabras son muy gratas para mí y realmente estoy segura que en tu corazón hay un caudal de mágica poesía para ella . Mucha suerte con eso y gracias de nuevo.
      Bendiciones .
      Abracito con ternura. Feliz tarde.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!