Translate

lunes, 14 de mayo de 2018

A PUNTO DE... (Improvisación)

A PUNTO DE...
ABANDONARLO TODO

¡Ya no!
¡Ya no!

Es la palabra que se debate entre mi mente,
mientras las poderosas garras me acorralan
y arrebatan la pluma de mis manos.
Esa que con sangre sus versos ha tallado
en este frío espacio que no deja ni un centavo.

¡Ya no!
¡Ya no!

Me repito dormitando por las noches.
Ya no me permiten expresarme
del modo que lo hacía.
Ya deambulan mis palabas por
las avenidas
y este cofre hueco que en el pecho vibra,
las musas hacen pijamada
ríendose de mi vida.

¡Ya no!
¡Ya no!

Ya no queda más nada que contar
 por este día.









6 comentarios:

  1. Eso nos pasa a todos en ocasiones, pero lo que
    hay dentro tiene que salir tarde o temprano.
    Placer volver a leerte, Rosa de la Aurora, últimamente estoy bastante desconectado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto leerte mi querido amigo. No te preocupes, se lo valioso de tu tiempo y lo valoro grandemente. Muchísimas gracias. Besos y feliz semana.

      Eliminar
  2. A veces nuestras musas hacen una quedada sin nosotras... pero no hay que dejar de sonreírles y recibirles con los brazos abiertos cuando vuelven a nosotros... porque son como niños que salen a jugar, pero siempre vuelven al hogar.

    Mil besitos mi preciosa amiga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo mi corazón. Nadie podía haberlo dicho mejor. Muchísimas gracias . Es un placer tenerte aquí. Besitos y feliz noche.❤

      Eliminar
  3. Cuando la calina nos cubre
    la pasión se vuelve densa
    la alegría se nos condensa
    y la nostalgia se descubre.

    No hay mal que cien años dure
    La frase muy cierta lo dice
    ni bruma que no se deslice
    ni tus bellos versos no cure

    Poeta de tan elevadas alturas, la vida en momentos nos pone a prueba... respira profundo
    y ve en el cielo, el hermoso resplandor de luz, que tu estrella emite al destellar.

    Recuerda, Por y para siempre Túyyo mi cariño, mi admiración y mi saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer. Tu cariño es de los más puros que conozco y tu fidelidad exquisita. Como siempre, una bellísima pluma. Es un placer. Gracias mil y un rico descanso. Buenas noches

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!