Translate

jueves, 21 de junio de 2018

¡CÓMO NO PENSAR EN TI...! (Dueto improvisado: Elena Guerrero & Rosa de la Aurora)

¡CÓMO NO PENSAR EN TI...!

 Elena Guerrero (Letr. moradas) Argentina.
Rosa de la Aurora (Letr. Celeste) Costa Rica.

¡Cómo no pensar en ti…!

Si tu loca travesura
se esconde entre mi risa
improvisando versos
que sonrojan mis mejillas.

Si endulzas mi alma con tus letras.
Si alegras mi corazón
dibujando una sonrisa con tu nombre.
Aderezando mi día…

Dime… ¡Cómo no pensar en ti…!

Si este deseo clandestino
dibuja por mi blusa,
los besos que recibo
de un cachito de tu luna.

Si cada amanecer,
veo el reflejo del sol,
en tu sien  y tus bellos ojos
los cuales con ternura
me dicen – Te amo.

¡Cómo no pensar en ti…!

Cuando eres un anhelo sin olvido
y en cada ventana de mi corazón,
has prendado sueños
que me robaron el amor.

Si cada atardecer
nuestra confidente luna,
nos seduce,
con su manto tenue
y cada estrella es un abrazo
y un – Te quiero.

Solamente dime…
¡Cómo no pensar en ti…!

Si yo estoy tan lejos
Pero tú...,
tan cerca de mí.

Muchas gracias amiga Elena 
por tu maravilloso aporte a mis letras.
Un honor escribir contigo. Tqm amiga. Bss.

2 comentarios:

  1. felicitaciones por tan encantadores versos

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo. Un placer. Fue un gusto escribir con Elena quien le dio belleza a los versos.
      Bendiciones. 😘😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!