Translate

lunes, 18 de junio de 2018

LADRÓN DE MIS SUEÑOS (Improvisación)


LADRÓN DE MIS SUEÑOS

Has hurtado con tus labios 
las letras de mi cuerpo,
beso a beso, 
despacio, 
cada noche en que tengo,
me has robado los poemas completos,
y arrancado de mi alma
 este poderoso sentimiento.

Has llenado mi vida de placeres traviesos,
deshojando de mi piel amores eternos,
haciendo rodar mis lágrimas 
cada vez que te pierdo
y  sonreír de nuevo en cada sueño.

Has pintado con tu piel 
los maravillosos universos
y he celado con mi alma 
a otra dueña, 
te confieso,
me siento dichosa entre las hadas,
si de tan solo una de tus miradas 
yo me adueño.

He dejado el corazón 
hilvanado a tu destello,
hasta que se oculte el sol por siempre
en este mundo denso,
no habrá sastre que pueda arrancarlo de ti,
porque este amor es tan tuyo 
como eterno.



2 comentarios:

  1. Hambriento de amor y tu cuerpo
    mis labios, siguen el sendero
    camino a tu centro y vereda,
    pozo de miel que me serena,

    Amiga, Poeta y fuente inagotable de bella melodía, Gotita de rocío que me hechiza y cautiva
    invariablemente, son vuestros versos imaginación en movimiento.

    Por y para siempre tuyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo. Siempre tan amoroso.😄😄 bendiciones.. Feliz descanso para ti.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!