Translate

martes, 17 de julio de 2018

ALMA AGRADECIDA


ALMA AGRADECIDA


Vuela dulce pajarito,
vuela cuando debas volar,
no seré quien para aplacar tu vuelo,
pues tienes aires de libertad.

Vuela lejos,
donde no te pueda alcanzar,
ni la tormenta,
ni el desierto,
donde tu sonrisa puedan borrar.

Abre tus alas,
no tengas miedo,
desde el cielo te cuidará ,
un ángel bello que tienes por guardián.

Disfruta del aire,
disfruta la vida,
disfruta esa vibra en el pecho
que te llena de amor  y paz,
No la dejes ir nunca 
porque inalcanzable se volverá. 

Vete,
muy lejos  
y no vuelvas más 
a sufrir a causa de un amor
pues solo importas tú y nadie más ...

Vuela ...
Yo seguiré aquí...
oyendo feliz tu canto 
en mi soledad.

4 comentarios:

  1. Dejar ir también es una forma de amar... llena de ternura te leo, mi querida amiga.

    Mil besitos para tus sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón. Así es. Un amor de verdad. Me alegra te gustara. Besitos y feliz noche. 😘🌷🌷🌷

      Eliminar
  2. Es tan bello su plumaje,
    es tan altiva su presencia,
    al tiempo de batir su alas,
    por los aires se elevará,
    hasta el más azul del los cielos,
    ahí amor como el tuyo encontrará.

    Semejante pero nunca tan inmenso como el vuestro,
    le iluminas el camino con luz de sol de tu ojos.

    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan genial mi estimado poeta y tan dulce. Muchas gracias por estar. 😘😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!