Translate

sábado, 28 de julio de 2018

DESCUBRO

DESCUBRO 
.... 
Descubro una caricia repentina,  
que se desliza por debajo de mi blusa,  
dos diamantes que me cantan con su lira, 
miradas transparentes y oscuras. 

Intento escaparme entre la risa,  
temblando como hoja entre la bruma,  
es intenso el corazón que me acaricia, 
es pasión que despierta mi fortuna. 

Un brindis se apodera de la prisa,  
la sensualidad se luce ante la duda, 
los pensamientos se juntan en la luna, 
que llevamos esperando con premura.  

Ya nos vamos amando ante las horas,  
y confabulando si es destino que rehúsa,  
escapar de nuestra piel, alma y cuerpo,      para entregarnos al amor que se desnuda.


2 comentarios:

  1. Vapores incendiarios que se suben a la cabeza.
    Burbujas empapando la prudencia desnudan los deseos,
    la luna hechicera que solapa la aventura,
    disimula tras la palmera y finge no darse cuenta.

    Agradable brindis de aquella noche de luna traviesa.
    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, mi admiración y saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Un gusto tu bella compañía. Besos 😘😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!