Translate

viernes, 27 de julio de 2018

TE RETO ( Poesía sensual)

TE RETO
..... 

Te reto...  

A alcanzar de mis ojos la mirada, 
distante como una estrella,  
después de tu estocada,   
a beber de mis suaves labios la palabra,  
que bajo mi sensual candado ha quedado sellada. 

Te reto...  

A disolver con caricias mis poemas,  
y revolverme las  letras  sin palabras, 
a esperar que,  acaso,  yo quiera,  
regalarte una sonrisa desnudada.
         
 Te reto...  
            
 A encenderme de un suspiro las quimeras,  
 con tu candente fuego y elegancia, 
 lograr que sienta tus manos, 
si  capturaras, un minuto de mi alma.
     
Te reto... 

 Y no es una oferta, 
es una prueba de valor, 
sin seguros en venta.

4 comentarios:

  1. Un reto maravilloso donde está en juego algo más que solo palabras, la ofrenda de los sentidos.

    Precioso leerte mi querida amiga.

    Mil besitos para tu noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😄😄😄👌 así es, preciosa. Nadie pudo decirlo mejor que tú. Gracias mil. Un honor. Besitos y feliz descanso. 😘😘

      Eliminar
  2. Versos de caricia,
    sensualidad de tu decir,
    complacencias de tu alma,
    que la mía no alcanza
    y muere de tu ausencia,
    por tu amor.
    Son tus versos esa emisión de luz, presencia de tu sol.

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😄😄😄 muchas gracias amigo. Bellísima imagen plasmas. Gracias mil. Besos 😘😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!