Translate

miércoles, 18 de julio de 2018

¡TÚ!



.......

Tú...
Mi sonrisa y mi poema, 
eres lo que la luz a las estrellas, 
llenando mi alma de paz
con solo rozar mi estela.

Tú...

Con perfiles de poeta,
amigo, compañero de viajes, 
incanzable en las tragedias, 
Un arpa en las soledades, 
alegría que me llena.

Tú...

Pajarillo de deidades,
flautín de la más fina madera, 
dicha es tenerte entre mis manos,
cual regalo aquí en la tierra. 

Eres lo que a las verdades
un cielo sin fronteras, 
un canto, una oda, un cometa
y este fragmento de poema.

Gracias por siempre, 
mi alma buena.

4 comentarios:

  1. Eres borbollón de donde nacen las estrellas,
    Luz y fuego tan intensa como el sol,
    Rosa que engalana del paraíso su edén,
    eres flor, amor, y manantial de mí universo.

    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar


  2. Hermosura es leerte...
    reescribo el botón de tu imagen.


    Tú...

    Pajaríllo de deidades,
    flautín de la más fina madera,
    dicha es tenerte entre mis manos,
    cual regalo aquí en la tierra.

    Eres lo que a las verdades
    un cielo sin fronteras,
    un canto, una oda, un cometa
    y este fragmento de poema.

    Poema escrito
    con música del cielo,
    y el canto de las deidades,
    poema de tus manantiales.

    Al releer tus versos maravillosa Poeta, me quede observando
    que escribías el poema, mientras te veías, reflejada en el espejo.
    Ahora me explico, porque escribes tan bonito...

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.
    ,


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😄😄🙊🙊 ayy Fer jajjaja eres un sol. Muchas gracias por tan maravillosos versos que recibo con tanto cariño. Es un honor te gusten. Besos 😘😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!