Translate

sábado, 11 de agosto de 2018

SABES

SABES
Sabes al exilio de mis miedos, 
a travesura que me enciende
y me vuelve loca de deseos,          
sabes a ese,  no se qué, 
que me pone a temblar los labios
y me muerde el alma con sus besos. 

Sabes a un encuentro, 
de la otra mitad de mi alma,  
a esperanza, a sueños,  
a un amor que se me ha clavado,  
como una daga de misterios. 

Sabes a chocolate,  
extasiando mis  adentros,  
un delirio, un manjar, 
un vino en que me disuelvo. 

Sabes a todo lo que amo. 

Sabes a todo lo que sueño.


6 comentarios:

  1. Es el sabor del amor y el deseo... nube de azúcar, vino maduro... fruta fresca derritiéndose en los labios.

    Precioso, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi corazón. Nadie lo explica mejor que tú. Disculpa la tardanza. Tengo mal internet. Lo siento! Besos y feliz jueves corazón. 😘😘❤

      Eliminar
  2. Bello poema, muy femenino. Somos de sabores, de temblor, de llama y de sentir una daga que nos penetra. Me encanta la poesía. Empezaré de blog de poesía en estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me alegra mucho te guste. Es un placer tenerte aquí. Besos y disculpa la tardanza. Tengo mal internet. Lo siento! 😘😘🌷🌷🌷

      Eliminar
  3. En tus labios miel de cereza,
    en tu pecho mi hoguera aviva,
    tu cuerpo es travesura activa,
    en tu gruta arde mi cabeza.

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellos versos mi estimado poeta. Es un gusto recibirlos. 😘😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!