Translate

lunes, 27 de agosto de 2018

UN NUEVO COMIENZO

UN NUEVO COMIENZO

 ....   

Ya gastada. 
Ya cansada.  
Luce mi armadura con los rayos del sol. 
No estoy para lamentos ni ofensas,  
no se pelear ni causar dolor, 
prefiero la marcha,   
prefiero la marcha que lleva el sol, 
ser una hoja al viento,  
una mariposa sin alas
que dispuesta vuelve a tomar su rol. 
Ya cansada.  
Ya gastada.  
Me libero entre el aire,  
y escucho palpitar mi corazón, 
dejando que se vaya con el viento,  
un dolor  ingrato que dice adiós. 

2 comentarios:

  1. Cuando ponemos nuestra vista
    en alguien que no nos ve,
    construimos castillos e ilusiones
    con esperanzas y sueños bellos
    hasta que ella en el horizonte
    se pierde como se pierde el sol.

    Aun cansada y gastada el destello de tu luz a mis ojos llega, estrella de la mañana.
    Tus letras, tu sentimiento y tu mujer, son y serán siempre inspiración.

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😄😄😄 muchas gracias mi dulce amigo. Eres un sol. Me haces sonreír con tus bellos comentarios. Besos 💋 feliz noche.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!