Translate

jueves, 6 de septiembre de 2018

AUNQUE ESCAPES



AUNQUE ESCAPES 

Quiero estar a dos milímitros de tu boca
y beber en cada suspiro las caricias anheladas.  
Quiero sentirte en este alud de las delicias,  
que tu cuerpo ofrece juntito al mío. 

Quiero emerger hecha diosa entre tu risa  
y desvestida de miedos ser la reina de tus fuegos,  
entre velos musicales de amores
que embelesen el corazón sin sosciego, 
hasta fundir nuestros pensamientos, 
con la gloria que se siente al  tenernos 
y recorrernos con los labios cada poro 
que se evapora  de deseo.

Quiero probarte despacio 
y acariciarte el pensamiento, 
porque mío eres,  
 aunque  escapes a otros cielos.


4 comentarios:

  1. La posesión la siente quién ama y quien entrega.

    Precioso leerte, mi querida amgia.

    Mil besitos y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie lo hubiera dicho mejor, princesa. Así es! 😊 muchas gracias por tu esplendida visita. Me encanta.

      Besitos y dulces sueños, amiga. 😘🌷🌷🌷

      Eliminar
  2. Me he mirado en el negro de tus ojos
    estremecido al sentir lo tibio cuerpo
    tener tan cerca tu boca de mi boca
    que el latir se escuchaba en nuestros oídos

    se exalta mí ansia al paso de tus caricias
    arde el fuego que incinera nuestras ropas
    al grado que funde nuestro pensamiento
    lava que esparce en la gloria sus delicias,

    Del universo infinito eres la estrella rosa más brillante destellando tu maravillo arte
    Me he quedado enamorado.
    Por y para siempre túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😍😍😍 grandioso 👌👏👏👏 mis aplausos a tu bella arte mi estimado amigo y a tu hermoso corazón. Gracias mil. Bendiciones y feliz domingo . 💋

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!