Translate

sábado, 8 de septiembre de 2018

¡BÉSAME!

¡BÉSAME! 

¡Bésame! 

Hasta que ya no queden ganas 
y arráncame este delirio 
que has clavado 
aquí en mi alma.

¡Bésame! 

No me digas más nada, 
quiero tenerte entre silencios 
amándome sin palabras. 

¡Bésame! 

Con la locura gravitando entre mis ganas, 
de amarte como la luna 
a una melodía que acaricia el alba.

¡Bésame! 

Que tiemblan mis labios de nostalgias 
y en el fuego de tu pasión, 
quiero arder y morir de amor
con tu mirada. 


¡Bésame! 



12 comentarios:

  1. Yo tengo uno con ese nombre besame!! Aunque el tuyo esta mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh... Me encantaría leer el tuyo, amigo. Traélo aquí a mis comentarios que será todo un placer disfrutarlo.
      Muchas gracias por tan amable compañía y amistad. Siempre eres bienvenido. Bendiciones. 😘

      Eliminar
    2. Besame esta noche..
      Estoy sediento de beber
      De tus labios rojos..

      Besame como si besar
      Fuera la última estrategia
      De la vida..

      Besame una y otra vez
      No importa si perdemos
      El aliento,

      Besame con tus labios de seda
      Con tus petalos fragantes
      Con tu boca sutil y perfumada.

      Besame hasta tener sed de mi
      Hasta que dejemos el tiempo
      Cansado y mas silente

      Besame, detente y prosigue
      Vete y vuelve como la ola del mar
      Y deja en mi la sensación de miel
      que produce tu boca..

      Besame, he inundame
      Con el torrente vino de tu boca
      Con el vino que me embriaga
      de tus amores.. jnc

      Eliminar
    3. Wow! 😱😱 Es genial. Me has dejado sin palabras. Es estupendo.
      Escribes bellísimo. 👌👏👏👏 mis aplausos para ti.

      Lo he disfrutado enormente y es un honor tener tan bella obra en mis escritos.

      Muchísimas gracias, amigo. No se si te conozco con algún nick pero me dejas una sensación familiar y exquisita . Me encantó.

      Gracias mil. Bendiciones.

      Eliminar
    4. Yo intento ser algo parecido a un poeta.. Aunque no lo soy.. Seguire leyendo tus poemas!!

      Eliminar
    5. Tu eres poeta sertificada? Porque yo quiero a ser un libro.. Para tener mi propia autoria

      Eliminar
    6. Oohh... Te felicito mucho por tu sueño de escribir un libro. Creo que que es algo a lo que muchos aspiramos. Sigue soñando y no dejes de intentarlo que los sueños son metas con alas.

      Poeta no es solo el que estudia y adquiere derechos. Poeta es el que ha nacido con el alma llena de Arte incontenible y mágicamente juega a esconderse entre letras llamados poemas. Poeta es el que deja el alma en cada letra sin importar si son amores o son penas.
      Poetas es quien en cada esquina encuentra la belleza y de cada situación elabora una pieza que lleve en su cuerpo el corazón y en centro su vida interna.


      Muchas gracias por tus visitas y comentarios . Eres bienvenido cuando gustes. Estás en tu casa.

      De dónde eres ?

      Eliminar
    7. Soy de Costa Rica, amigo. ¡Pura vida!

      Eliminar
    8. Claro.. Pura vida.. Debe ser bonito ese país.. En Facebook te puedo encontrar..? Por que solo eso tengo

      Eliminar
    9. Sí, muy hermoso es mi país y el tuyo también debe de serlo. Gracias.
      No uso facebook, solo google +. Lo siento.
      Abracito con ternura. Buenas noches.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!