Translate

viernes, 21 de septiembre de 2018

COCINANDO PARA TI 🍒🍓

COCINANDO PARA TI

Juego...

Con sabores que delatan mis  pasiones,
a chocolate y mermelada,
que se desbordan de dulzores,
al recorrerme la piel 
y acariciarme  en mordelones, 
suspiros
que generan tentaciones.

Juego...

Con la cuchara que  besa mis  calores,
insinuando a mis oídos,
picardías con clamores, 
mientras el vapor de la noche, 
va tejiendo entre mi mente tu nombre.

Juego... 

Con las miradas sedientas y uniformes
que me regalan las paredes,
sobre tu camisa de hombre,
queriendo desnudar un poco más, 
mi figura sin pudores.

Juego...

Cocinando para ti...

Una de las artes,
que extrae mi sensualidad,   
hambrienta de ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!