Translate

jueves, 6 de septiembre de 2018

FUISTE TÚ...

FUISTE TÚ... 

Fuiste tú....

Un poema cautivo del alma. 
Un verso inaudito
que mis labios atrapara. 

Fuiste tú.... 
  
Una rima incompleta 
que haría juego con mis ganas,  
una coma, un punto final 
a mis ventajas. 

Fuiste tú... 

Una risa, una lágrima,  
un nudo aquí en mi pecho, 
adrenalina sin palabras. 

Fuiste tú.... 

Un mundo de cabeza 
repleto de nostalgias.  
Una excitante pregunta. 
Una rebosante  palabra.  
Un amor tan complejo 
como fuertes sus amarras. 

Fuiste tú... 

Mi todo, mi nada.  
El demonio o el ángel
que no esperaba. 



4 comentarios:

  1. deambulaba sin rumbo,
    entre polvos de nostalgia,
    tu corcel blanco derrumbo,
    mi triste melancolía.

    el suspiro sucumbió,
    prendado de tu hermosura,
    la vida entera cambió,
    tu eres mi dicha segura.

    No siga el camino,
    guarde ya el corcel
    quédese conmigo,
    divina poeta
    del cielo ha venido.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh ¡wow! 🙈🙈🙊🙊 te han salido divinos esos versos. Me encantan. Que honor ,amigo. Muchísimas gracias. Que descanses. Beso 💋

      Eliminar
  2. Que excelente poema para recordar un algo o alguien.. El demonio o el ángel.!! Es inesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Me encanta te guste. Es un placer tu bella visita y comentario. Muy sabias tus palabras.
      Feliz tardecita. Saludines. 👌😉🐇🐢🐥

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!