Translate

martes, 11 de septiembre de 2018

TE PIENSO... 🙈😍

TE PIENSO,  TE LLEVO, 
TE ESPERO, TE AMO

Te pienso...  

En el bullicioso balance de la noche,  
con sus múltiples estrellas, 
dibujando en el cielo tu nombre  
que llevo en cada latido,
bordado y ardiente como una vela. 
  
Te llevo... 

En el filo de  mis  labios  
que se abren a la espera, 
del agua que de tu dulce boca, 
reconforta  mi alma 
y enciende mi vida entera. 

Te espero... 

Sobre este suave susurro 
que emana mi piel, 
dibujando caricias que vibran 
borrando las prendas,  
que envuelven mi ser. 

Te amo... 

Y en este rotundo motivo,  
mi corazón estalla, 
como un puñado de asteroides 
que a la noche  negra, besan,  
y entregan el alma entera. 





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un placer enorme ,amigo. Muchas gracias por tu bello comentario. Me alegra mucho tu compañía . Bendiciones. 😘

      Eliminar
  2. En mi pensamiento eres cascabel,
    titilando entre estrellas y planetas,
    eres cometa de mis sueños,
    ilusión de mis placeres.

    Llevas mis ansias prendidas a tus ropajes,
    que despojo de tu cuerpo,
    con perturbadas ganas de besarte.

    Esperando oír el murmullo,
    de tu cuerpo seducido,
    cuando al orgasmo estalla
    y bañas el cielo de mil estrellas.

    Te amo con locura delirante,
    con pasión extrema de volcán,
    con anhelo y delirio de saciarte
    ver tu sonrisa dibujada y mirada de oropel.

    Por y para siempre, Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu poesía siempre me sorprende amigo Fernando. Muchas gracias por iluminar mi espacio con tu bella compañía. Bendiciones.
      Un enorme abrazo navideño, amigo. Cuídate!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!